Últimas Publicaciones

Panamá: tertulia con el Padre en Atlapa

Panamá: tertulia con el Padre en Atlapa

El Padre terminó su visita a Centroamérica en Panamá. El 4 de agosto tuvo un encuentro con familias en el Teatro Anayansi, en el Centro de Convenciones Atlapa. Aproximadamente 2,000 personas asistieron a la tertulia.

La intercesión de don Alvaro: el favor de Catalina

La intercesión de don Alvaro: el favor de Catalina

Una madre, Kattia Garita de Hidalgo, narra el favor que pidió a Dios por intercesión de don Álvaro para que curara a su hija Catalina, niña que nació con problemas serios del corazón y los pulmones en San José, Costa Rica.

Noviembre: Dios y la vida eterna

Del Prelado

Carta del Prelado (octubre 2014)

Carta del Prelado (octubre 2014)

El Prelado invita a rezar con el beato Álvaro: “Gracias, perdón, ayúdame más”. Sugiere pedir especialmente por la paz y por el próximo Sínodo sobre la familia.

EL MES DE GUADALUPE ORTÍZ DE LANDÁZURI

Vida de Guadalupe

Vida de Guadalupe

Guadalupe Ortiz de Landázuri y Fernández de Heredia nace en Madrid el 12 de diciembre de 1916, en la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe.

Favores atruidos a su intercesión

Favores atruidos a su intercesión

La solución de un conflicto laboral, la curación de una extraña mancha, el bautizo de un nieto... problemas de la vida diaria que Guadalupe ayuda a resolver intercediendo ante Dios.

Estado actual de su causa de beatificación

Estado actual de su causa de beatificación

En 2008 se señaló un posible milagro en Barcelona, que podría impulsar su causa de beatificación. En este link podrá encontrar otras noticias sobre esta fiel del Opus Dei.

Mensaje del día

“Ésta es la Voluntad de Dios: vuestra santificación”

Si no es para construir una obra muy grande, muy de Dios –la santidad–, no vale la pena entregarse. Por eso, la Iglesia –al canonizar a los santos– proclama la heroicidad de su vida. (Surco, 611)

Llegarás a ser santo si tienes caridad, si sabes hacer las cosas que agraden a los demás y que no sean ofensa a Dios, aunque a ti te cuesten. (Forja, 556)

Vosotros y yo formamos parte de la familia de Cristo, porque El mismo nos escogió antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha en su presencia por la caridad, habiéndonos predestinado como hijos adoptivos por Jesucristo, a gloria suya, por puro efecto de su buena voluntad (Eph I, 4–5.). Esta elección gratuita,...

el opus dei, en primera persona

la actualidad sobre el papa francisco

Iniciativas sociales

San Josemaría Escrivá
"Dios no te arranca de tu ambiente, no te remueve del mundo, ni de tu estado, ni de tus ambiciones humanas nobles, ni de tu trabajo profesional... pero, ahí, ¡te quiere santo!".