La fuerza del fermento

Trabajo
La fuerza del fermento

Cuando luchamos por hacer bien nuestro trabajo a los ojos de Dios, por hacerlo santo, estamos mejorando el mundo, porque introducimos en él la...

"Míralo, míralo... despacio"

Textos
"Míralo, míralo... despacio"

El beato Álvaro comenta en este texto algunos aspectos de la Pasión del Señor. Concluye así la colección de textos del nuevo beato que hemos ofrecido...

Últimas Publicaciones

Panamá: tertulia con el Padre en Atlapa

Panamá: tertulia con el Padre en Atlapa

El Padre terminó su visita a Centroamérica en Panamá. El 4 de agosto tuvo un encuentro con familias en el Teatro Anayansi, en el Centro de Convenciones Atlapa. Aproximadamente 2,000 personas asistieron a la tertulia.

Del Prelado

Carta del Prelado (marzo de 2015)

Carta del Prelado (marzo de 2015)

El tiempo de Cuaresma que atraviesa la Iglesia centra la carta del Prelado, quien invita especialmente a cuidar la caridad hacia los demás.

ESPECIAL SOBRE LAURA BUSCA

Laura Busca: un hogar luminoso

Laura Busca: un hogar luminoso

Laura Busca Otaegui (Laurita) nació el 3 de noviembre de 1912 en Zumárraga (Gipuzkoa). Mujer de Eduardo Ortiz de Landázuri, falleció en Pamplona el 11 de octubre de 2000.

Algunos favores atribuidos a su intercesión

Algunos favores atribuidos a su intercesión

Laura fue madre de familia, por lo que conoce bien las necesidades que surgen en el día a día. Estos son algunos favores que ha concedido, intercediendo ante Dios por quien ha acudido a su ayuda.

Mensaje del día

“El Señor busca mi pobre corazón”

¡Cuántos años comulgando a diario! —Otro sería santo –me has dicho–, y yo ¡siempre igual! Hijo –te he respondido–, sigue con la diaria Comunión, y piensa: ¿qué sería yo, si no hubiera comulgado? (Camino, 534)

Recordad ‑saboreando, en la intimidad del alma, la infinita bondad divina‑ que, por las palabras de la Consagración, Cristo se va a hacer realmente presente en la Hostia, con su Cuerpo, con su Sangre, con su Alma y con su Divinidad. Adoradle con reverencia y con devoción; renovad en su presencia el ofrecimiento sincero de vuestro amor; decidle sin miedo que le queréis; agradecedle esta prueba diaria de misericordia tan llena de ternura, y fomentad el deseo de acercaros a comulgar con...

el opus dei, en primera persona

la actualidad sobre el papa francisco

Iniciativas sociales